Facilities

El Club Numancia 12 se encuentra justo al lado de Sants Estació, con muy buena comunicación. Las instalaciones de nuestro puticlub son muy modernas y diseñadas con un especial cuidado. Posee doble puerta de entrada, una que te dirige directamente al bar y la otra a la sala de presentación.
El club de alterne dispone de un amplio bar con una gran barra en la que tomar unas copas con el mejor hilo musical de fondo, donde puedes conocer y charlar con preciosas escorts de lujo, que te van a hacer muy agradable tu estancia en el club. La decoración es moderna y cuidada, predominan las tonalidades en rojo y blanco. Se trata de un espacio totalmente climatizado con aire acondicionado.
En el club Numancia 12 se pueden encontrar habitaciones de distintos tamaños, pero todas ellas son amplias y con el máximo confort. La comodidad está asegurada con nuestras camas con colchones con fundas de piel hipoalérgicas. Camas de 2×2 y algunas de ellas con forma redonda para hacer realidad tus fantasías. Algunas habitaciones disponen de jacuzzi donde relajarse en buena compañía.
Las instalaciones cuentan con una pequeña sala de presentación, por si el cliente lo prefiere.